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El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos (CX) está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.
7 y 8 de junio de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar: calle 93 # 13-24 piso 3 Andesco
Bogotá - Colombia
$ 700.000 + IVA
$ 800.000 + IVA
CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial. Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación. Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).