Slide Acueducto y




Alcantarillado
Acueducto y Alcantarillado Acueducto mobile

¿Qué hace la cámara?

El Premio Andesco evalúa y premia la sostenibilidad de manera integral en la organización, medida por la incidencia positiva en 5 entornos, donde los participantes presentarán sus mejores prácticas de impacto y replicabilidad.

En su versión número 18, continúa representando una valiosa oportunidad para destacar y compartir prácticas implementadas por empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias que sumen un valor real a la construcción de país, desde una perspectiva de la sostenibilidad. Busca promover y dar relevancia al desarrollo social y ambiental, la importancia de las sinergias y la capacidad transformadora que tenemos.

Esta es una oportunidad que tienen empresas y organizaciones para dar a conocer cómo se unen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, dentro del marco de la Agenda 2030. El premio permite que juntos construyamos un país con información de calidad, intercambio de prácticas, lecciones aprendidas y mayor motivación de cara a los procesos de reactivación económica. Este premio es avalado por la Red de Pacto Global Colombia, una iniciativa de las Naciones Unidas. .

Logoflecha
Logoflecha

¿Cuál es su objetivo?

Fomentar el desarrollo adecuado de la política pública y la regulación, para impulsar el fortalecimiento y desarrollo de las empresas prestadoras de los servicios de acueducto y alcantarillado con el fin de mejorar su gestión empresarial y la prestación de los servicios a los usuarios. Con el compromiso esencial de aportar al cumplimiento de las metas planteadas para lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 6 - agua potable y saneamiento para el año 2030.

Barra gris

Descargue aquí la Normatividad y regulación del sector de agua y saneamiento

Barra gris