Andesco participó en la celebración del 1er Premio Nacional de Fotografía de la Superintendencia de Servicios Públicos

El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, asistió hoy a la celebración del 1er Premio Nacional de Fotografía organizado por la Superintendencia de Servicios Públicos. Durante el evento, Sánchez destacó la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y los usuarios, subrayando que la competencia y el trabajo conjunto son esenciales para mejorar la calidad de los servicios públicos en el país.

«Esta Superintendencia ha logrado entender que no es la pelea de lo público, lo privado y lo mixto, sino que es la competencia. Se ha entendido que los empresarios no son los enemigos de los usuarios, sino que por el contrario tenemos que trabajar cada día en pos de esos usuarios que son fundamentales para nosotros. Que no queremos que los servicios públicos sean costosos y por eso nos encanta que la gente ahora esté participando y esté haciendo estas fotografías».

El evento fue organizado por la Superintendencia con el apoyo de Andesco para la entrega de 3 premios:

1er puesto
Fotografía: «Limpieza en el embalse».
Autor: David Santiago Tavera Guarín, de Málaga, Santander.

2do puesto
Fotografía: «Naufragar está en nuestras manos».
Autor: Edward Johannes Uribe Sierra, de Mosquera, Cundinamarca.

3er puesto
Fotografía: «Servicios públicos base para el funcionamiento del hogar».
José Elías Asprilla López, de El Cerrito, Valle del Cauca.

Por último, el presidente de Andesco también resaltó la relevancia de la fotografía como un medio para acercar a la comunidad y las empresas: «La fotografía parece algo como que fuera pequeño, pero creo que es muy importante porque es el punto de encuentro con la comunidad. Lo estamos haciendo igualmente con las empresas, también tenemos un reconocimiento que se hace entre la Superintendencia de Servicios Públicos y nosotros para las buenas prácticas en servicio al cliente». Este premio refleja el compromiso de la Superintendencia y Andesco en fomentar la participación ciudadana y reconocer las buenas prácticas en el sector.