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9° Seminario de servicio al cliente – Evento Presencial

mayo 15

Evento Presencial

ACERCA DEL EVENTO

La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes

Dirigido a:

Directivos y Responsables de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, Recursos humanos que desarrollen estrategias al interior y fuera de la compañía, gestión de canales de atención y en general que dirijan las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones. Responsables de los diferentes canales de contacto con los clientes: Oficinas, Call Center, Web entre otros

Evento Presencial
Fecha: 15 de mayo de 2025
Hora: 8:30 am
Lugar: Calle 93 # 13-24
Edificio Andesco Bogotá.

Inscripciones y Precios

Afiliado

$ 350.000 + IVA

NO Afiliado

$ 450.000 + IVA

Evento Presencial
Fecha: 15 de mayo de 2025
Hora: 8:30 am
Lugar: Calle 93 # 13-24
Edificio Andesco Bogotá.



Detalles

Fecha:
mayo 15
Categoría del Evento: