Con éxito se desarrolló la asamblea general de Andesco 2022

Bogotá, 3 de marzo de 2022. Andesco llevó a cabo la Asamblea anual del gremio conformado por más de 150 empresas del sector de los Servicios Públicos domiciliarios, TIC y TV.
Durante el evento, el presidente del gremio Camilo Sánchez Ortega, resaltó que “Seguiremos trabajando de la mano con las empresas en cada uno de los proyectos y de las iniciativas que estamos adelantando. En las prioridades de los colombianos están los servicio públicos y siempre les hemos cumplido. Hemos estado en el momento que se requiere”.
Cada una de las cámaras sectoriales de Andesco entregó un detallado informe de su gestión del año 2021, año en el que se alcanzaron grandes logros. El evento también contó con la participación de Luis Alberto Rodríguez, consultor y ex director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), quien habló de las principales expectativas para el sector en temas fiscales, de política pública y de mercado laboral.