Un servicio al cliente sólido es fundamental para que una organización consolide resultados significativos. Para ello se deben tener en cuenta factores como la tecnología y la innovación para un mercado que se encuentra en constante cambio. La inteligencia artificial llega como una herramienta para responder a las necesidades del mercado, en el que para el consumidor, prima la experiencia al cliente con respuestas automatizadas y eficientes sin dejar a un lado la personalización, tácticas creativas, así como también la protección de datos, entre otras prácticas.
EVENTO VIRTUAL
Dirigido a:
Directivos, responsables y colaboradores de áreas como las comerciales, marketing, servicio y canales de atención, recursos humanos, innovación y tecnología, que desarrollen estrategias de servicio al cliente, gestión de canales de atención y en general, que dirijan y apoyen las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones de servicios públicos y comunicaciones.
Senadora del Partido Centro Democrático y miembro de la Comisión I de Senado. Fue precandidata presidencial en 2018, y electa como Senadora de la República de Colombia en los periodos legislativos 2014-2018 y 2018-2022.
Ha sido profesora de las clases Lógica y Retórica, y Constitución y Democracia en la Universidad de Los Andes. Además, es autora del libro ‘Otras Culpas’ y ha sido columnista de los periódicos El Espectador, El País, el Diario del Huila, El Liberal y El Meridiano, entre otros, así como comentarista de opinión y analista política radial en Blu Radio de Caracol.
Nacida en Popayán, abogada, filósofa, especialista en economía de la Universidad de Los Andes y magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York.