Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Curso virtual ABC de la Reforma Pensional

• En qué consiste la reforma pensional y sus características
• principios
• Estructura del Sistema de Pilares
• Prestaciones que reconoce
• Monto de la cotización
• Régimen de transición.
• Traslado Exprés
• Beneficios Especiales

5º Foro de seguridad y salud en el trabajo en el sector de ESP

El foro abordará una serie de temas clave, entre los que destacan las mejores prácticas en la implementación de programas de SST, la adaptación de las organizaciones a las últimas normativas nacionales e internacionales en la materia, y el impacto de estos cambios en la gestión de los riesgos laborales.

Curso virtual Introducción a ChatGPT: Cómo utilizar la I.A. en el mundo de los negocios

ChatGPT es un programa informático desarrollado por OpenAI que entabla diálogos con los usuarios y genera respuestas en un formato textual. Su sistema está impulsado por la tecnología GPT (Generative Pre-training Transformer), lo que significa que funciona a través de un entrenamiento previo supervisado por agentes humanos para asegurar su desempeño adecuado.

1° Seminario de equidad e inclusión

Evento Virtual -
Objetivo:
Celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, promoviendo un evento para fomentar la equidad y la inclusión mediante la sensibilización, el intercambio de conocimientos y la construcción de estrategias empresariales que garanticen su plena participación en la sociedad. Será un encuentro centrado en los derechos humanos, en el que se busca generar espacios de diálogo y acción para la eliminación de barreras físicas, sociales, y económicas, fomentando un entorno accesible y respetuoso de la diversidad en todos los ámbitos.

Encuentro Nacional de Juristas de Servicios Públicos Domiciliarios, TIC y Televisión Andesco

El objetivo de este evento es proveer conocimiento sobre las novedades en materia jurídica y regulatoria de interés para las empresas del sector de servicios públicos domiciliarios. Contaremos con una agenda académica de gran nivel donde estarán participando expertos conferencistas para hablar de los temas más relevantes entorno a las relaciones jurídico-económicas de las empresas, el estado, los usuarios y las nuevas perspectivas para Colombia.

Curso Presencial Mercado Mayorista de Gas

La regulación de Gas Natural es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista. De igual manera conocer los antecedentes y las oportunidades del gas natural licuado.

Conocer la dinámica regulatoria de los participantes del mercado mayorista de gas combustible.

Andesco en Línea – BRC

ANDESCO EN LÍNEA - La Utilidad de los programas de prevención de Lavado de activos y la financiación del Terrorismo en las empresas de Servicio Públicos

Curso virtual Análisis financiero en Power BI

En el análisis financiero, los estados financieros constituyen la base para recopilar, analizar y visualizar datos clave, permitiendo segmentaciones estratégicas y visualizaciones en dashboard por tipos de datos, regiones, productos, centros de costos, entre otros factores, y los indicadores financieros pertinentes. Este enfoque posibilita evaluar los resultados financieros y el cálculo mediante medidas y filtros por periodos de tiempo, iniciativas de crecimiento, decisiones de acción financiera y opciones de margen y rentabilidad, así como estructurar decisiones financieras con mayor precisión y respaldo en datos

Curso virtual Finanzas y Sostenibilidad

Este curso proporciona conocimientos técnicos y herramientas para comprender e implementar finanzas sostenibles dentro de las empresas. Brindará un contexto regional sobre inversiones responsables y sus desafíos, instrumentos de inversión y reporte de información ESG, tendencias regulatorias, entre otros.

Curso Presencial Gestión del modelo de experiencia del cliente en empresas de servicios públicos

El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.